miércoles, 16 de noviembre de 2016

DOMINGO 27 EN CASALA TEATRO

SANA SANA CUENTITO CON GANAS”

Con esta retahíla se da pie a cada uno de los cuentos que el Doctor recetará a los pacientes que le visitan. Así, llegarán a la consulta personajes tan diversos como Luca, un niño muy enfadado, el capitán Malacara, un pirata que presume de no conocer el miedo, y Rita la cantaora, una cantante muy envidiosa.
A todos se les escucha y, además de un cuento que le será contado, se recetan remedios tan originales como contarse los dedos de los pies de cinco a diez mil veces, escuchar tres rugidos de león o comerse una manzana roja y alegrarse de que no esté envenenada.
Miedo, enfado, alegría, confianza, cariño, felicidad, envidia, mentira, agresividad, egoísmo, tristeza… Todas las emociones son importantes, algunas para potenciarlas y otras para eliminarlas. Para ambas cosas hay recetas como las que se dan en esta función, y cuentos, sobre todo cuentos. ¿La dosis? ¡Cuántos más mejor!

Función de narración oral combinada con títeres que surge a partir del libro “Recetas de lluvia y azúcar” (Mónica Gutiérrez. Ed. Thule) y en la que se narran cuentos de tradición oral y álbumes ilustrados que abordan directamente diferentes emociones de las personas.

Puedes hacerte con tus entradas sin gastos de comisión en este enlace: https://entradium.com/entradas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario